HUBSPOT CRM

Las empresas saben que la información es poder y esto genera mayores ganancias. Ten el control de toda tu información en un solo lugar. Empodera a tu equipo de marketing y ventas con uno de los mejores CRM de ventas, prospección y marketing del mercado. Conoce cada movimiento de tus prospectos y anticípate a cualquiera de sus acciones para asegurar los cierres de venta.

Todo en uno. Software de Marketing y Ventas.

Pon el contenido enfrente de las personas correctas

No hagas buscar a tu usuario el contenido que está buscando de ti. Empodéralo, edúcalo y enséñale a tu cliente el valor de tu producto y/o servicio ofreciéndole contenido relevante de calidad en el momento y forma que él quiere.

Lleva más gente a generar cotizaciones

Mediante este CRM puedes crear mejores estrategias para atraer más prospectos y por ende mayores cotizaciones.

Automatiza el contacto sin verte impersonal

Haz que cada una de tus acciones con tus prospectos se automatice sin ser impersonal. Esto mediante tecnología de Big Data y Machin learning, el cual predice, interpreta y aplica la acción correcta en el momento correcto.

Toda la información en un solo lugar.

Esta plataforma se conecta con todas tus fuentes de datos en internet, creando un flujo continuo e inteligente de información en un solo lugar.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Esto es lo que piensan nuestros clientes.

Nos dio control en nuestras estadísticas, eficacia en el proceso de ventas y claridad en la manera de hacer negocios en internet.

AMERICO GERARDO LEAL SALINAS

CEO Power Depot
0 (1)

Nuestras visitas crecieron 1200% en 4 meses y nuestro indice de cierre aumento un 20%. Esto nos permitió ofrecer prestamos en linea en toda la república mexicana.

GUILLERMO HERNANDEZ

CEO Aspiria
0

Fue la mejor decisión que hemos tomado. Nuestro tráfico creció un 83% en los primeros 2 meses. Ahora comunicamos mejor nuestro mensaje y sin ser “molestones”.

DIEGO ARTURO PALOMAR

CEO Grupo PAAR
0 (2)

¿Qué vas a adquirir con HUBSPOT CRM?

¿Cuánto te cuesta no saber que campañas tienen más éxito? ¿Cuánto dinero en ventas deja escapar tus ejecutivos? ¿Cuántos clientes se pierden en el mar de contactos? Es probable que tu próximo gran negocio lo estas dejando escapar…