Inbound Marketing Para Empresas

Hoy en día los usuarios se han vuelto inmunes a la publicidad tradicional, por estar razón muchas empresas gastan dinero y esfuerzos en adquirir prospectos que no están interesados en comprar sus productos. Esto se debe a que no están aplicando publicidad amigable y no intrusiva que realmente genere ventas. Inbound Marketing es un nuevo método, donde a través de contenido relevante para tus usuarios atraerás más prospectos, generaras ingresos y reducirías costos.

Atrae clientes de una manera innovadora, no intrusiva que sí genere ventas.

Atrae Clientes Altamente Calificados

Los clientes comienzan su proceso de compra mucho antes de que entren en contacto con un ejecutivo de ventas, por esta razón tú debes crear estrategias Inbound para así atraer a los clientes más calificados a tu negocio.

Educa a tu cliente mucho antes de que hable con ventas

Nutre, educa y enseña a tu cliente sobre el valor de tu producto para así generar más ventas. Esto facilita el proceso de ventas y ayuda a tu equipo a destinar mayor tiempo en los compradores activos.

Automatiza la comunicación sin ser impersonal

Automatiza la comunicación en tiempo real sin que esta se vea impersonal. Aprovecha las bondades de la tecnología para lograr esto de una manera fáci.

Facilitale los cierres a tu equipo de ventas

Al proveer de contenido, información y comportamientos de tus prospectos en tiempo de real, el vendedor podrá trabajar con aquellos que sean más probables de cerrar.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Esto es lo que piensan nuestros clientes.

Nos dio control en nuestras estadísticas, eficacia en el proceso de ventas y claridad en la manera de hacer negocios en internet.

AMERICO GERARDO LEAL SALINAS

CEO Power Depot
0 (1)

Nuestras visitas crecieron 1200% en 4 meses y nuestro indice de cierre aumento un 20%. Esto nos permitió ofrecer prestamos en linea en toda la república mexicana.

GUILLERMO HERNANDEZ

CEO Aspiria
0

Fue la mejor decisión que hemos tomado. Nuestro tráfico creció un 83% en los primeros 2 meses. Ahora comunicamos mejor nuestro mensaje y sin ser “molestones”.

Diego Arturo Palomar

@CEO Grupo PAAR
0 (2)

¿Qué vas a adquirir con Inbound Marketing para empresas?

¿Cuánto inviertes en campañas que no generan resultados? ¿Cuánto tiempo y esfuerzo requieres para cerrar una venta? ¿Cuánto dinero pierdes por atraer clientes no calificados? Es probable que tu próximo gran negocio lo estas dejando escapar…