Inbound Sales Para Empresas

Muchas empresas pierden prospectos por aplicar metodologías obsoletas de ventas. Inbound Sales es una nueva manera de acercarse a los prospectos sin ser intrusivo y generando valor en todo el proceso de ventas, donde mediante contenido, automatizaciones y workflow darán el mejor servicio que jamás haya recibido tus clientes.

Más efectividad en tu proceso de ventas.

Nutre a tus usuarios con contenido de valor

Que tu equipo provea de valor a tus clientes en cada una de sus interacciones. Haciendo que el proceso de compra sea más sencillo.

Automatiza la comunicación sin ser impersonal

Genera automatizaciones y secuencias de trabajo que faciliten las actividades de tu equipo de ventas, sin ser impersonal.

Genera más cierres de ventas con menos esfuerzo

Mediante una metodología no intrusiva el proceso de compras será el óptimo, para que tus prospectos compren.

Capacitación periódica para tu equipo

Recibirás capacitación continua para perfeccionar las habilidades de tu equipo de ventas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Esto es lo que piensan nuestros clientes.

Nos dio control en nuestras estadísticas, eficacia en el proceso de ventas y claridad en la manera de hacer negocios en internet.

AMERICO GERARDO LEAL SALINAS

CEO Power Depot
0 (1)

Nuestras visitas crecieron 1200% en 4 meses y nuestro indice de cierre aumento un 20%. Esto nos permitió ofrecer prestamos en linea en toda la república mexicana.

GUILLERMO HERNANDEZ

CEO Aspiria
0

Fue la mejor decisión que hemos tomado. Nuestro tráfico creció un 83% en los primeros 2 meses. Ahora comunicamos mejor nuestro mensaje y sin ser “molestones”.

Diego Arturo Palomar

@CEO Grupo PAAR
0 (2)

¿Qué vas a adquirir con Inbound Marketing para empresas?

¿Cuánto inviertes en campañas que no generan resultados? ¿Cuánto tiempo y esfuerzo requieres para cerrar una venta? ¿Cuánto dinero pierdes por atraer clientes no calificados? Es probable que tu próximo gran negocio lo estas dejando escapar…