Servicio de Marketing Digital Integral

Que tus clientes te busquen y no tu a ellos. Hoy en día el no estar en internet es el equivalente a no existir. Las personas pasan un promedio de 8 horas 12 minutos al día navegando por internet, donde las redes sociales, vídeos, compras en línea, aplicaciones, blog y más son las actividades favoritas de los internautas antes de elegir que producto o servicios compraran.

Marketing Digital Integral Para Empresas

Que tus clientes te busquen y no tu a ellos

Los compradores al ingresar a Google, lo hacen con la idea clara de que es lo que quieren encontrar y recibir.

Se el Primer lugar en Google

Ser el primer lugar en Google es el equivalente de encontrarse en una avenida transitada llena de compradores, con la diferencia que estos ya están buscando tu producto.

Automatiza tu comunicación sin ser impersonal

Existen herramientas digitales y robots que pueden automatizar nuestra comunicación con cada uno de nuestros prospectos, sin hacerla ver impersonal o “robotizada”.

Toda tu información de marketing y ventas en un solo lugar

Ten el control de tu información en un solo lugar, así podrás interpretar y comprender cuales son las acciones más inteligentes para crecer tu empresa.

Genera equipos de ventas online de alto rendimiento

Los equipos de venta deben modificar su estrategia de ventas, para así atraer y cerrar más clientes.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Esto es lo que piensan nuestros clientes.

Nos dio control en nuestras estadísticas, eficacia en el proceso de ventas y claridad en la manera de hacer negocios en internet.

AMERICO GERARDO LEAL SALINAS

CEO Power Depot
0 (1)

Nuestras visitas crecieron 1200% en 4 meses y nuestro indice de cierre aumento un 20%. Esto nos permitió ofrecer prestamos en linea en toda la república mexicana.

GUILLERMO HERNANDEZ

CEO Aspiria
0

Fue la mejor decisión que hemos tomado. Nuestro tráfico creció un 83% en los primeros 2 meses. Ahora comunicamos mejor nuestro mensaje y sin ser “molestones”.

DIEGO ARTURO PALOMAR

CEO Grupo PAAR
0 (2)

¿Qué vas a adquirir con Marketing Digital Integral?

¿Cuánto estas dejando de ganar por no estar en el primer lugar de Google?, ¿Cuánto dinero pierdes en campañas que no generan clientes? ¿Cuánto te cuesta un equipo de ventas ineficiente? Es probable que tu próximo gran negocio lo estas dejando escapar…