Redes Sociales para Negocios

Hoy los usuarios pasan más del 85% en internet navegando en Redes Sociales. Ellos utilizan Faceboo, Twitter, LinkedIn e Instagram para investigara a tu empresa... entonces ¿Por qué no encontrarte aquí para promocionar tus productos y servicios?

Las Redes Sociales no son para conseguir "Likes", son para vender.

Encuentra clientes por sus intereses

Segmenta las campañas por los intereses y gustos que más le convengan a tu empresa. Los usuarios al compartir toda su información tu puedes hacer uso de ella para encontrarlos de manera innovadora.

Costos más bajos que en otros canales

La publicidad en Redes Sociales es más económica que otro tipo de estrategias en internet y esto se debe a que conectas con usuarios por gustos e intereses relacionados con tu negocio.

Genera Leads Calificados

Utiliza estrategias de Remarketing para mostrar tus anuncios a usuarios que ya hayan visitado antes tu sitio web.

Muestra tus anuncios a clientes que ya han visitado tu Web

New York City In Your Pocket offers the widest selection of concerts, live music, events, club nights and exhibitions in New York City.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Esto es lo que piensan nuestros clientes.

Nos dio control en nuestras estadísticas, eficacia en el proceso de ventas y claridad en la manera de hacer negocios en internet.

AMERICO GERARDO LEAL SALINAS

@CEO Power Depot
0 (1)

Nuestras visitas crecieron 1200% en 4 meses y nuestro indice de cierre aumento un 20%. Esto nos permitió ofrecer prestamos en linea en toda la república mexicana.

GUILLERMO HERNANDEZ

CEO Aspiria
0

Fue la mejor decisión que hemos tomado. Nuestro tráfico creció un 83% en los primeros 2 meses. Ahora comunicamos mejor nuestro mensaje y sin ser “molestones”.

DIEGO ARTURO PALOMAR

CEO Grupo PAAR
0 (2)

¿Qué es lo que vas a adquirir con Redes Sociales para empresas?

¿Cuánto te cuesta no estar donde tu cliente pasa la mayor parte del tiempo? ¿Por qué empresas convierten ventas por este medio y tú no? ¿Por qué dejar ir a los clientes que ya mostraron interés en tu producto? Es probable que tu próximo gran negocio lo estas dejando escapar…